niza-en-francia.jpg

Los amantes de los vinos no se suelen perder cada año una de las citas imprescindibles que tiene lugar en Niza. Se trata del Salón del Vino, que cada año suele ser una opción muy interesante para acercarnos mucho más a todo lo relacionado con el vino en Francia, más concretamente en Niza. Recordemos que los vinos de Niza están entre los más populares e importantes de Francia y son vinos muy bien valorados por parte de los consumidores de todo el mundo.

Este año vamos a poder disfrutar del Salón del Vino en Niza del 1 al 3 de febrero y se ofrece a los visitantes la oportunidad de recorrer algunos de los viñedos más populares de Niza, aunque dependerá del gusto de cada turista. Dentro del salón se ofrecerá alguna que otra copa de vino a todos los visitantes, además de poder conocer algunos de los mejores vinos de esta región de Francia. Está especialmente recomendado para los que quieran descubrir de cerca toda la variedad de vino de Niza y alrededores.

Aprovechando la presencia en Niza para disfrutar con el Salón del Vino 2013, seguro que muchas parejas van a poder degustar algunos de los excelentes platos de la gastronomía local y lógicamente con vino de acompañamiento. Cada año Niza suele tener mucho éxito con este evento dentro del mundo de la enología, una buen propuesta para que los turistas puedan hacer una escapada a Niza en el mes de febrero y aproveche la ocasión para conocer este destino francés tan atractivo.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr