niza-viaje.jpg

AC Hotels by Marriott es una cadena hotelera que a partir de ahora se puede encontrar en Francia. Se trata de la inauguración del primer hotel de esta cadena hotelera en Francia, una buena noticia para que a partir de ahora los turistas puedan contar con este nuevo hotel francés a lo largo de su viaje. El primer hotel en Francia de esta cadena se encuentra ubicado en la preciosa ciudad de Niza y se llama Hotel Elysee Palace, un elegante hotel en el que los turistas van a poder alojarse en una de sus 143 habitaciones y disfrutar de una estancia en pareja realmente muy agradable.

El hotel se abrirá en el año 2013 y a partir de entonces se podrá disfrutar de sus amplias instalaciones, estupendo restaurante, centro fitness, además de una gran piscina en la que todos los turistas van a poder disfrutar durante su alojamiento. La ubicación de este hotel en Niza es perfecta, debido a que se encuentra muy cerca del mar y del casco histórico de la ciudad, una combinación que merece la pena descubrir al alojarse en este estupendo hotel de Niza.

Desde AC Hotels by Marriott se ha querido ubicar el hotel en un lugar tranquilo para que los turistas puedan disfrutar durante su estancia y además dotarán a este hotel de amplias habitaciones y una decoración moderna para que los clientes puedan disfrutar de todos los rincones de este primer hotel de esta marca que se instala en Francia a partir del año 2013.

Vía | Expresso
Foto | Flickr