vistas-paris.jpg

En Francia los hoteles están comenzando poco a poco a usar la nueva clasificación para poder determinar la calidad de un determinado hotel en Francia. De momento el uso de esta clasificación no está muy extendido entre los hoteles de todo el país, debido a que el 40% de los establecimientos hoteleros han comenzado a usar esta nueva clasificación. A partir de ahora cuando los turistas quieran pasar unas vacaciones en París se encontrarán con hoteles perfectamente clasificados con este nuevo sistema, al menos en la mayoría de los casos.

Sin duda es un sistema nuevo y por ello es importante que los turistas que quieran alojarse en hoteles del país lo conozcan para poder saber si se están alojando en un buen hotel o no. Es positivo que se pueda adoptar este nuevo sistema de clasificación de hoteles para que así los turistas lo tengan más fácil a la hora de elegir un buen hotel dependiendo de su presupuesto y del gusto de cada turista.

Este nuevo sistema de clasificación ofrecerá una valoración de los hoteles según una serie de criterios, para que así los turistas puedan tener información detallada y puedan conocer la calidad de un hotel dependiendo de los servicios que se ofrece a todos los clientes, número de habitaciones, ubicación, entre otros criterios que servirán para poder clasificar a todos los hoteles de Francia. Se espera que los hoteles puedan ir adaptándose al nuevo sistema para que buena parte de los hoteles del país se clasifiquen con una serie de criterios unificados.

Vía | Expreso
Foto | Flickr