escapadas-francia.jpg

Las vacaciones de invierno en Francia suelen gustar mucho tanto a los turistas franceses como a los turistas extranjeros, en especial durante los tres primeros meses del año, en los que muchos turistas apuestan por disfrutar de un destino de invierno dentro o fuera de Francia. Desde luego cada vez son más franceses los que viajan durante el invierno para darse un capricho durante estos primeros meses del año. Es interesante elegir un buen alojamiento en la selección de hoteles en París, ya que la capital francesa suele ser una de las opciones principales.

Se ha realizado un estudio en el que se ha preguntado por la posibilidad de realizar unas vacaciones de invierno a diferentes familias francesas. Un 25% de los turistas franceses suele apostar por unas vacaciones de invierno durante los meses de enero, febrero y marzo, optando especialmente por acudir a las zonas nevadas en suelo francés dada la cercanía y la calidad de las estaciones de esquí de Francia.

Por otro lado también merece la pena destacar que casi el 46% de los turistas franceses suele hacer alguna escapada para poder practicar deportes típicos de invierno como es el caso del esquí, que tanto en Francia como en otros puntos de Europa es un deporte que gusta mucho y afortunadamente en Europa nos encontramos con numerosas estaciones de esquí donde practicar este deporte durante el invierno. Lógicamente las vacaciones de invierno no son tan interesantes como las de verano, aunque es cuestión de gustos y de tiempo para poder aprovechar y disfrutar de unas vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Flickr